viernes, 1 de noviembre de 2013

Mercadillo Solidario Fundación Síndrome de Down Madrid, 2013

MADRID - MERCADILLOS
Un año más, el mercadillo navideño de la Fundación Síndrome de Down de Madrid (FSDM) abre sus puertas, desde el miércoles 14 de diciembre hasta el 18 de diciembre.

En esta V edición, un grupo de chicos con discapacidad intelectual trabajarán como voluntarios atendiendo al público en los diferentes puestos del mercadillo. Con su labor, contribuirán al objetivo principal de este mercadillo, que es recaudar fondos para 3 Olivos. Se trata de un centro de atención integral para adultos con discapacidad intelectual, en el que se cubrirán todas sus necesidades y expectativas: atención médica y psicológica, orientación y mediación familiar, integración socio-laboral, ocio y actividades culturales, residencia permanente o temporal, centro de día, centro ocupacional, etc.



Decoración, perfumería, juguetes, moda, gastronomía y mucho más para sorprender estas Navidades o darse un capricho con espíritu solidario.

Además, los asistentes al mercadillo podrán participar en el sorteo de espectaculares regalos de nuestra tómbola.

Horario: Del 14 al 18 de diciembre. Horario: miércoles, jueves y viernes de 12:00 a 20:00 h, y el sábado y el domingo de 11:30 a 21:00 h

No hay comentarios: