miércoles, 27 de noviembre de 2013

100 entradas de circo gratis para los desempleados de Galapagar

GALAPAGAR

Para que las dificultades económicas no supongan un impedimento para disfrutar del ocio, la Concejalía de Festejos ha decidido regalar entradas a los primeros 100 desempleados que presenten su cartilla del paro



 Una carpa de circo se instala estos días junto al Centro Cultural La Pocilla para acoger un show musical que hará las delicias de mayores y pequeños este fin de semana. El objetivo de la Concejalía de Festejos es que todos los vecinos puedan disfrutar de este tipo de eventos y que las dificultades económicas de las familias no supongan un impedimento para ello. Por este motivo, a partir de este martes se regalarán un total de 100 entradas a los primeros desempleados que acudan con su cartilla del paro y DNI a la Concejalía de Festejos (Centro Cultural La Pocilla) en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las entradas serán para la sesión matinal del domingo 1 de diciembre a las 12:00 horas.

Se trata de un circo musical donde no faltarán las canciones más conocidas por los niños, además de los personajes más queridos por los pequeños como los pitufos, pinocho o winnie the pooh. Por supuesto también habrá espacio para los divertidos payasos, los malabares o incluso exhibición de coches en escala real.

Desde el viernes 29 al domingo 1 de diciembre, estará instalado este circo en Galapagar. Las entradas tienen un precio de 8 euros y podrán adquirirse en la taquilla del circo antes de cada sesión o con venta anticipada el viernes y sábado de 12:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios: