jueves, 28 de noviembre de 2013

Escenarios Mahou - Diciembre 2013

MADRID - MÚSICA

Escenarios Mahou continúa sonando en las salas de Madrid

El ciclo de conciertos, promovido por la cervecera en colaboración con algunas de las salas más representativas de la capital, presenta su programación del mes con una amplia selección de propuestas y estilos musicales

Madrid, 28 de noviembre de 2013.- Llega diciembre y con él la nueva programación de “Escenarios Mahou”, el ciclo de conciertos promovido por Mahou Cinco Estrellas para los amantes de la música sin etiquetas. La iniciativa, que se desarrolla en colaboración con algunas de las salas más emblemáticas de Madrid, propone para este mes 11 actuaciones de artistas que abarcan un amplio mosaico de estilos para todos los gustos.

En esta ocasión, el público podrá descubrir en primicia el tercer trabajo de Kokoshca, disfrutar del rock en todas sus vertientes de la mano de grupos como Siberian Escape, The Blackjaw, Luc Delvico & The Lucky Ducks o Superluna, o conocer apuestas tan personales como la de la cantautora Lucía Caramés o el concierto tributo a Sabina que ofrece Arrivederci Lola.

Además, los más festivaleros no podrán resistirse a pasar por el Independance Winter Fest o el 9º aniversario del Contraclub. Y nada mejor para cerrar el ciclo que los bailables ritmos inspirados en el jazz funk de los Cherry Boppers y la original propuesta del sextetoFix This, a caballo entre el swing de los años 30 y el acid jazz de los noventa.



Música para todos
Con el auge de las actuaciones en directo, Mahou Cinco Estrellas ha optado por llegar a sus consumidores a través de iniciativas que les permitan disfrutar de experiencias únicas. El ciclo “Escenarios Mahou” acerca a las tablas nuevas maneras de vivir la música, adaptándose a la realidad actual y conectando con un público más amplio y diverso.

Propuestas como ésta, demuestran el gran compromiso de la marca, buque insignia de la compañía líder Mahou San Miguel, con la cultura y Madrid, su ciudad fundacional

Calendario Escenarios Mahou – diciembre 2013
5 de diciembre – Kokoshca

Siroco, 21.00h.

7 de diciembre – Siberian Escape + The Blackjaw

Barracudas, 21.30h.

14 de diciembre – Luc Delvico & The Lucky Ducks

Satisfaction rock 'n' roll bar, 22:00h

14 de diciembre – Superluna

Rock and Roll Radio Club, 22:00h

19 de diciembre – Independance Winter Fest: Oso Leone, Fira Fem, Aurora, Los Nastys, Begun, Meneo

Independance Club, 20:30h

19 de diciembre – Patricia Lázaro + Lolo Herrero + Adriana Moragues + Before The Blue...

Contraclub, 22:00h

20 de diciembre – Lucía Caramés

Café Libertad, 21:30h

20 de diciembre – Zamburiel

Reciclaje, 23:30h

21 de diciembre – Arrivederci Lola (Tributo a Sabina)

Lemon Music, 21:00h

21 de diciembre – Cherry Boppers

Intruso Bar, 00:30h

28 de diciembre – Fix This

Moe Club, 22:00h

No hay comentarios: