domingo, 24 de noviembre de 2013

Campaña "Madrid destino 7 estrellas", "Madrid la mejor tienda del mundo"

MADRID - TURISMO

¿Sabes dónde encontrar la mejor tienda del mundo? Por tener la mayor oferta y las mejores marcas. Por ofrecer los mejores precios durante todo el año. Por disponer de libertad horaria para que puedas comprar cuando tú quieras y con las formas de pago más habituales. Y si lo necesitas, la amplia y moderna red de transporte de Madrid te llevará directamente a los ejes comerciales de Serrano y Preciados-El Carmen.

Bienvenidos a LA MEJOR TIENDA DEL MUNDO. 



Con este mensaje se lanza la Campaña "Madrid Destino 7 Estrellas.
Una campaña cuyo objetivo es posicionar al comercio madrileño como referente internacional para el mercado emisor chino. Para ello se van a realizar diversas acciones de promoción, en medios tradicionales y a través de la red, de los ejes comerciales de gran afluencia turística de Preciados-El Carmen y de Serrano.

Desarrollada por la Comunidad de Madrid y la Cámara de Comercio, se enmarca dentro del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España 2013, impulsado desde el Ministerio de Economía y Competitividad, y se basa en la puesta en valor de la oferta comercial de nuestra Comunidad, difundiendo la idea de una oferta comercial especial y diferenciada.

Acciones de promoción en origen y destino

La estrategia de esta campaña de promoción se basa en dos grandes ejes, una campaña “on line” en origen, cuyos soportes son un portal web (www.madrid-gouwu.cn) desarrollado íntegramente en idioma chino y que conecta con las principales redes sociales, para la promoción del comercio de los ejes comerciales de Serrano y Preciados-El Carmen, las campañas de banners en webs relevantes del sector del lujo y la moda, así como en los espacios de promoción comercial que gestionarán dos relevantes bloggeros chinos.

Asimismo, se ha elaborado un vídeo institucional (Ver vídeo), también en idioma chino, que se integrará en la web promocional en origen, con el fin de poner en valor la importancia de la oferta comercial de Madrid para estos nuevos consumidores de países emergentes. (descargar vídeo)

El segundo eje se basa en acciones “off line” en destino, principalmente a través de soportes gráficos de publicidad exterior en los principales puntos de afluencia de visitantes (terminales del aeropuerto de Barajas, terminales AVE, Intercambiadores y estaciones de Renfe Cercanías, Hoteles, etcétera), así como a través de revistas especializadas y material impreso para su distribución en dichos puntos.

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