miércoles, 27 de noviembre de 2013

Feria Mercado Artesanía de la Comunidad de Madrid 2013 - 2014. Plaza de España

MADRID - MERCADILLOS

La XXVI edición de la Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid se celebrará desde el 14 de diciembre de 2013 hasta el 5 de enero de 2014, en la Plaza de España de Madrid.

La Feria permanecerá abierta ininterrumpidamente de 11 a 21 horas, excepto 24 y 31 de diciembre hasta las 15 horas. Cerrará al público los días 25 de diciembre de 2013 y 1 de enero de 2014.

Como novedad, esta nueva edición de la Feria Mercado de Artesanía, destina un espacio a los nuevos creadores artesanos con el fin de proporcionar a talleres emergentes la oportunidad de darse a conocer.



Una Feria consolidada a lo largo de 25 años de celebración

Las veinticinco ediciones ya celebradas han puesto de manifiesto la consolidación de esta Feria Mercado de Artesanía como el acto de promoción más importante de la artesanía regional y uno de los principales encuentros del sector a nivel nacional.



La variedad de sectores y diversidad de oficios representados, como el de joyero, platero, bisutero, grabador, ceramista, alfarero, juguetero, vidriero o sombrerero, entre otros, constituyen en las fechas navideñas el escaparate ideal donde encontrar el regalo deseado, que siempre contará con la garantía de la elaboración artesanal y autoría propia acreditada por los talleres participantes.

No hay comentarios: