viernes, 19 de abril de 2013

Recogida de dorsales del maratón de Madrid 2013

MARATÓN DE MADRID

El próximo domingo 7 de abril se celebrará por las calles de la capital la Medio Maratón ASICS Villa de Madrid en la que participan atletas de 65 nacionalidades diferentes. La presencia de corredores nacionales es muy amplia; todas las provincias, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, estarán representadas en el evento. Los dorsales deberán recogerse en el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, del 4 al 6 de abril, durante la celebración de La Feria del Corredor.

La instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos abrirá sus puertas el jueves de 16,00 a 21,00h.; el viernes se podrá acceder de 10,00 a 21,00 y el sábado 6 de abril cerrará sus puertas a las 19,00 horas. En el espacio habilitado por los organizadores se recogerá el dorsal-chip, la bolsa del corredor con una camiseta técnica ASICS y otros regalos.



En esta edición, en La Feria del Corredor participarán cerca de 35 expositores que mostrarán las últimas novedades en equipamiento, servicios, nutrición, medicina deportiva y tecnología, los visitantes podrán informarse o adquirir todos los productos allí expuestos.

El Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo, con cerca de 3.000 m2, divididos entre la planta principal y la entreplanta, ofrece múltiples posibilidades al organizador de eventos. Situado a tan sólo cinco minutos de la Plaza de España, está perfectamente comunicado por transporte público y privado con todas las zonas de la capital.

No hay comentarios: