jueves, 18 de abril de 2013

La Noche de los Libros en el Centro Cultural Coreano , 23 de abril

NOCHE DE LOS LIBROS

Con motivo deLa Noche de los Libros el Centro Cultural Coreano en Madrid (Paseo de la Castellana,15) presenta por segundo año consecutivo unprograma especial de actividades, que tendrá lugar el próximo martes, 23 de abril en la galería, la biblioteca y la sala multiusos del Centro, desde las 19,00 hs hasta las 22,00 hs. (El Centro estará abierto ininterrumpidamente desde las 10,00 hs hasta las 22,00 hs.)



De entre las actividades multidisciplinares ofrecerá: unamuestra y venta de libros de literatura clásica y contemporánea coreana, entrega de revistas de Corea gratuitas, unaconferencia de literatura moderna coreana dirigida por el poeta, crítico literario y director de la editorial Verbum, Pío Serrano en la cual también se recitarán fragmentos de poemas coreanos. Para amenizar la tarde, el grupo de estudiantes llegado de Seúl: "Korea Arirang Yurangdan Ready!" interpretará con instrumentos tradicionales coreanos un concierto de "Arirang"(canto lírico tradicional coreano). El grupo musical entregará a los visitantes que lo deseen su nombre escrito con tinta y en caligrafía coreana.

Este mismo día se inaugurará la exposición " Camino de Santiago de Compostela" realizada por el artista coreano Namgoong Moon que permanecerá abierta hasta el 11 de mayo.

No hay comentarios: