martes, 22 de noviembre de 2011

Sin cabalgata de Reyes 2012 en los distritos de San Blás y Villa de Vallecas

.
El Ayuntamiento de Madrid ha reducido un 11 por ciento el presupuesto de las fiestas de Navidad, Cabalgata de Reyes y Carnaval 2011-2012. Esta medida afecta a varios distritos madrileños, entre ellos a los de San Blás y Villa de Vallecas, cuyas Cabalgatas de Reyes no saldrán este año por las calles de sus barrios.



La cabalgata de Reyes de Villa de Vallecas salia de la Avda del Mediterráneo esquina calle Fuentespina y finalizaba en la puerta de la Junta Municipal con una chocolata en la fachada posterior de la Junta. Este año los niños tendrán que ir a la del centro de Madrid.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE SINVEGUENZAS... QUE SE PREPARE ANGEL GARRIDO QUE VALLECAS VILLA NO SE QUEDA SIN SU CABALGATA !!!
NOS VAN A QUITAR HASTA LA RESPIRACIÓN

Anónimo dijo...

¿Y LOS DE SAN BLAS?

SOBRE TODO EL BARRIO DE LAS ROSAS.

ESE DIA ERA MUY ESPECIAL PARA LOS NIÑOS, PORQUE VEÍAN A LOS REYES SIN AGLOMERACIONES.

YO DIRIA QUE TODOS LOS VECINOS Y COMERCIANTES PONGAMOS DINERO PARA QUE NO LA QUITEN

Anónimo dijo...

espero que en vallecas villa den marcha atrás y que la cabalgata se realize como todos los años.. porque los niños no tienen porque pagar la gestión de la junta municipal cuando la cabalgata es lo único que realmente realizan parecido.
VILLA DE VALLECAS CON SU CABALGATA DE REYES

Anónimo dijo...

esto es una verguenza los crios no tienen la culpa de la mala salud de la economia propongo que busquemos una solucion entre todos alguna asociacion de vacinos de villa de vallecas se podria poner en contacto con los comerciantes del barrio y asi poder financiar aunque sea un poco mas modesta

Anónimo dijo...

ESTO YA ES LO ÚLTIMO..UNA COSA ES JUGAR CON LA GENTE Y OTRA MUY DISTINTA ES JUGAR CON LA ILUSIÓN DE LOS NIÑOS.... NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS QUITEN TAMBIÉN ESO...NO PODEMOS PERMITIR QUE SAN BLAS SE QUEDE SIN CABALGATA!!!!!!

sanblasereña dijo...

Esto es lo que me faltaba...Vale que hagan recortes, vale que la gente se quede en paro..pero que jueguen con la ilusión de los niños??? Por ahí si que no trago!!! SAN BLAS PONGÁMONOS EN PIE, HAGAMOS NUESTRA CABALGATA, LOS NIÑOS NO PUEDEN QUEDARSE SIN ELLA! NO PODEMOS PERMITIR QUE JUEGUEN CON SUS ILUSIONES!

Anónimo dijo...

queremos nuestra cabalgata de reyes 2012 en Vallecas. desgraciados

Anónimo dijo...

HAN DEJADO EN CANILLEJAS UN EDIFICIO OPERATIVO PARA LAS GESTIONES DE LA JUNTA MUNICIPAL Y SE CONSTRUYO EN LAS ROSAS OTRO NUEVO, ERA ÉPOCA DE ESPECULACIÓN Y RECALIFICACIONES, AHORA HAY CRISIS Y SE RECORTA TODO EN MADRID. PERO QUE CARA TENEIS SRES DEL AYUNTAMIENTO.

Anónimo dijo...

Aaaah sin clabagata??!! Buenooo la q se va liaaar en san blaaas eaa

Anónimo dijo...

Normal, son de los pocos barrios en los que gano el psoe, pues a joderse toca.

Anónimo dijo...

Claro, en los distritos con porcentaje de voto pepero menor a la media del resto de Madrid

Anónimo dijo...

pero entonces al final ay o no cabalgata eki en san blas como va ser posible

Anónimo dijo...

¿Por qué no?

Anónimo dijo...

JO