martes, 15 de noviembre de 2011

Mercado Navideño de la Plaza Mayor 2011

.
Como viene siendo tradicional desde hace muchos años, otra vez más se instalará el Mercado Navideño de la Plaza mayor. Este año el mercado repite decoración como en los otros anteriores, con 82 casetas decoradas a modo de Weihnachtsmarkt alemán. Estas están decoradas con cadenetas de luces LED que iluminan los frontales de los puestos. Y otro año más repite el carrusel infantil en la plaza Mayor



Las casetas abrirán al público durante la penúltima semana de noviembre. El mercado navideño estará en funcionamiento desde el día 22 de noviembre hasta el 7 de enero de 2012.

En el mercadillo navideños se volverán a vender belenes, figuritas, adornos, árboles de Navidad y dulces típicos. Mientras que el mercadillo de bromas se volverá a colocar en la Plaza de Santa Cruz.

3 comentarios:

Javier dijo...

Bueno, al estilo Weihnachmakt alemán, pero a años luz de la decoración, ambientación y encanto de los mercados de navidad alemanes, sin contar con que no hay "salchichen" ni Glühwein (vino caliente que con -15 grados no veais cómo entra!!!!). Por romper una lanza a su favor, cuesta ver un buen restaurante español en Alemania y allí nunca he visto bailar un chotis ;-)

Avatar Cha'vi dijo...

mmmm... que rico el vinito caliente con chorrito de rum (ron)..

Avatar Cha'vi dijo...

mmmmm... que rico el vinito calentito con chorrito de rum (ron) y el bocadillo de grossen salchichen..