sábado, 25 de noviembre de 2017

Último fin de semana de Japan Restaurant Week en Madrid


Un total de 24 restaurantes japoneses de Madrid y 31 restaurantes japoneses de Barcelona, participan en esta edición de la semana de los restaurantes japoneses conocida como Japan Restaurant Week que organiza Atrápalo. Es la décima edición de estas jornadas gastronómicas que facilitan a un mayor público de amantes de la gastronomía japonesa, a acercarse a los restaurantes especializados y disfrutar de su cocina a un precio especial.

La Japan Restaurant Week Noviembre 2017 acaba este próximo domingo 26 de noviembre, aún puedes elegir qué restaurante queréis descubrir o volver a visitar de todos los participantes, ya habéis visto que son más de cincuenta establecimientos entre Madrid y Barcelona, una veintena menos que en noviembre del año pasado.




 Cada restaurante ofrece un menú especial para la #JapanRestaurantWeek a precio cerrado que puede estar entre 15 y 25 euros. Bajo estas líneas os dejamos el listado de los restaurantes participantes en la semana de los restaurantes japoneses de este noviembre, tanto los de Madrid como los de Barcelona.

En Madrid los encontrarás en:

Distrito 798, 19 Sushi Bar, 99 Sushi Bar, Ayala Japón, Banzai (Recoletos), Himawari, Ikki, Kokoro, L. A. Sushi (Espíritu Santo), L. A. Sushi (Príncipe de Vergara), Luos, Luxury, Matcha, Mikado, Mousse, Mütsu Life & Food, Nagoya (Trafalgar), Nipon Taro, Sky Sushi (Pozuelo), Sky Sushi (Recoletos), Taiyo Sushi, Tori-Key, Txa Tei, Yoshi Sushi.

No hay comentarios: