miércoles, 29 de noviembre de 2017

Ve una peli de cine desde tu coche en el Autocine Madrid Race


A partir del 1 y hasta el 7 de diciembre, se proyectará la esperada película de Disney COCO, nueva oportunidad de rendirnos ante Pixar, que nos vuelve a mostrar su espléndido sentido de la aventura, recuperando sus mejores armas para provocar que las lágrimas se escapen de los ojos del espectador.

Por último, a partir del 8 de Diciembre se proyectará en la gran pantalla Perfectos Desconocidos. Récord de taquilla en Italia, y con una remake española en marcha en manos de Alex de la Iglesia, Perfectos Desconocidos sigue a un grupo de amigos que se encuentran para cenar en la casa de uno de ellos y deciden participar de un arriesgado juego: poner sus celulares sobre la mesa y compartir los mensajes …

Autocine Madrid RACE te permite vivir la mejor experiencia con tu familia y amigos en el Autocine más grande de Europa . Abierto desde Febrero del 2017 se posiciona como el espacio más visitado en el último año y lugar de referencia de ocio de Madrid.





Cuenta con una única sala con capacidad para 350 vehículos y con unas impresionantes vistas a las 4 torres. Su proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, hacen que puedas ver tus películas favoritas y los estrenos más esperados con la mayor definición.

En el recinto también se puede disfrutar de un diner auténtico americano y de varios food trucks con los mejores perritos y hamburguesas de Madrid, todo ello ambientado con la mejor música de la época de los años 50. Disponen también de servicio Mad Auto: ¡te llevan la comida a tu vehículo!

No hay comentarios: