lunes, 20 de noviembre de 2017

Bus de la Navidad Naviluz 2017 - 2018. Horarios y recorrido. Como comprar


A partir del 30 de noviembre y hasta el 6 de enero, puedes disfrutar del alumbrado navideño montando en el Naviluz, el autobús de la Navidad.

El Naviluz, el bus de la Navidad, autobuses de dos pisos con salida y llegada en la Plaza de Colón (calle Serrano, frente al nº 30. Parada única, con una parada opcional de descenso en Gran Vía, 49), te permite disfrutar del ambiente navideño de la manera más cómoda. El autobús recorre en 40-50 minutos las principales calles del centro de Madrid y permite disfrutar de la iluminación navideña.




El itinerario del Naviluz parte de la plaza de Colón (calle Serrano, frente al número 30, junto a los Jardines del Descubrimiento), para continuar por Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Gran Vía, Callao, Jacometrezo, Santo Domingo, San Bernardo, Gran Vía, Alcalá, Cibeles, Alcalá, Puerta de Alcalá, Velázquez, José Ortega y Gasset, y de nuevo Serrano. El itinerario tiene una sola parada, la cabecera de Colón, que funciona como único lugar de subida y descenso del autobús, aunque este año se habilitará una parada opcional, solo de descenso, en Gran Vía, 49.







El tiempo estimado de todo el recorrido oscila, en función de las condiciones del tráfico, entre 40 y 50 minutos. La EMT dispondrá entre 8 y 12 autobuses, dependiendo del tipo de día y del horario, para ofrecer una salida cada cinco minutos.

Entradas Solo por internet

Con el ánimo de facilitar a los usuarios la compra de billetes para el ‘Naviluz’ y para evitar colas y esperas innecesarias, la venta de tiques de acceso se realizará, al igual que el año pasado, exclusivamente ‘online’, a través de Internet en la página web de la tienda digital de la EMT (naviluz.emtmadrid.es). El pago deberá realizarse mediante tarjeta bancaria de débito o crédito.

Precios

Precio general: tres euros. Menores de siete años: gratis, aunque tienen que sacar billete.
- Tarifa reducida: 2 euros. Mayores de 65 años, personas con movilidad reducida (PMR) y personas con una discapacidad superior al 33%.

No hay comentarios: