lunes, 27 de noviembre de 2017

Las pistas de patinaje sobre hielo de este año en Madrid.


Este año vuelven a Madrid por Navidad varias pistas de hielo repartidas en diferentes puntos de la ciudad.

La pista de hielo de Colón repite un año más en los Jardines del Descubrimiento. Una de las plazas emblemáticas del centro de la ciudad se suma a las actividades especiales para celebrar la Navidad. Para ello se ha instalado una gran pista de patinaje sobre hielo de 600 metros cuadrados en la que los madrileños y visitantes podrán disfrutar y divertirse durante estos días de frío y fiesta.


Una maravillosa propuesta a la altura de otras ciudades Internacionales que celebran la Navidad disfrutando de conocidas pistas de hielo como Rockefeller Center en Nueva York o la Pista de Hielo del Museo de Historia Natural en Londres.
Del 1 dic hasta 14 ene. Por confirmar

También la pista de hielo de centro centro en Cibeles vuelve otro año más.
Un año más CentroCentro Cibeles se convierte en uno de los puntos de encuentro para las fiestas navideñas. La Galería de Cristal se transforma en un lugar mágico donde pequeños, y no tan pequeños, pueden disfrutar del patinaje sobre hielo en una pista de cerca de 400 m² junto a un gran árbol de Navidad. 

Este año como novedad Villa de Vallecas acoge una pista de hielo gratuita en la calle Federico García Lorca junto al metro y será gratuita del 1 de diciembre al 8 de enero.

No hay comentarios: