sábado, 25 de noviembre de 2017

La Plaza en Invierno. Matadero de Madrid



La Plaza Matadero está preparada para acoger al frío y combatirlo. Qué mejor manera de hacerlo que con un evento al aire libre donde todo tipo de público esté admitido. De la mano de Mahou Cinco Estrellas, La Plaza en Invierno se transforma en un espacio de juego y creación interactiva en torno a la música. Dos días de conciertos al aire libre que acompañan la celebración de Madrid Productores.

Tonto Malembe, Aries, Gala Drop, Javier Díez Ena, Sara Fontán y Avalovara Selectors (a_mal_gam_a) son algunos de los conciertos programados en la agenda. Además de ello, esta fiesta cuenta con distintos tipos de talleres, entre los que destacan el taller de fabricación de instrumentos de Yuri Landman o el de Rhys Chatham, el cual enseña las claves del minimalismo. Ambos talleres culminan con sendos conciertos en la plaza. Todo ello ha sido idea de Giradiscos, quien lo ha denominado como La plaza juega.




Giradiscos es una célula de apoyo a la creación musical creada en 2006 como una productora discográfica independiente que evolucionó hasta llegar a lo que es hoy en día.

No hay comentarios: