miércoles, 29 de noviembre de 2017

La pista del Palacio de hielo lista para estas navidades


A parte de las pistas de patinaje sobre hielo que habrá este año repartidas por la ciudad, los que tengan gasnas de más espacio, ya pueden visitar la pista permanente más grande de Madrid en el Palacio de hielo.
 
La pista de hielo es la gran protagonista del centro con 1.800 metros cuadrados para actividades tales como patinaje, hockey, curling y clases para las distintas modalidades.

Nuestro ambiente grato y saludable hace que los alumnos se integren plenamente y que los familiares o responsables puedan dejar a sus hijos con total confianza.

Pretendemos iniciar a los alumnos a partir de los cinco años en el conocimiento del hielo como actividad deportiva y recreativa de una forma agradable y como complemento a su formación integral. Para conseguirlo ofrecemos a los centros escolares ofertas muy ventajosas.

Situada en un extremo del edificio, sus características llaman la atención: 16 metros de altura con una bóveda practicable, aforo de 1800 personas en gradas fijas y ampliable hasta 3000 con gradas telescópicas y un escenario fijo con pantalla central de 9×21 metros.
 
 

No hay comentarios: