domingo, 26 de noviembre de 2017

Que hacer este puente de diciembre 2017 en Madrid


En el puente de la Constitución miles de turistas llegan a la ciudad de Madrid y para ello la ciudad se prepara con numerosas ofertas de ocio para todos los gustos.

Exposiciones, espectáculos ,conciertos mercadillos y sobre todo mucho ambiente navideño.

Este año destacan las exposiciones de Harry Potter, el espectáculo circense de Totem del Circo del Sol y el asombroso engalanamiento navideño de Torrejón de Ardoz.

Navidad en Madrid

La ciudad ya está preparada para recibir la Navidad. Se puede recorrer el alumbrado navideño a bordo de naviluz, el bus de la Navidad de Madrid, para poder ver las luces y árboles que adornan las principales calles y plazas. Encontrareis árboles de Navidad en la Puerta del Sol ,en la calle Gran Vía ,en la Plaza de Colón, en Callao y Fuencarral.


Muchos de los belenes y algunas pistas de hielo y mercadillos ya están preparados para poder disfrutarlos.

El Parque Warner, el zoo, Faunia y el Parque de Atracciones de Madrid preparan en este puente celebraciones especiales con ambiente navideño.

Los niños ,los protagonistas de estas fechas, podrán ver ya el espectáculo de cortilandia y numerosos espectáculos como el de Tadeo Jones, el Circo Price ,el circo mágico de Ifema y el salón de Juvenalia dedicado exclusivamente a los niños.

También para los niños hay espectáculos como el musical de Tarzán en el Teatro Reina Victoria o el de Madagascar en el Teatro de la luz Philips Peter Pan en el teatro Maravillas y la bella y la bestia también en este teatro.

La ciudad alberga estos días varias rutas de la tapa y los más golosos podrán darse una vuelta por expoclausura para degustar los dulces típicos de la Navidad más exquisitos de Madrid.



Para los más mayores, musicales como el de Billy Elliot , el espectáculo de la familia Addams en el Teatro Calderón, el musical del guardaespaldas o priscilia.

Una de las actividades de ocio preferidas por todos en sus visitas a Madrid es ver un buen musical cada vez son más frecuentes y de mayor calidad los que se ofrecen en la ciudad.

El más antiguo en cartel es el del Rey León con más de un millón de espectadores en el Teatro Lope de Vega y con precios desde 46 €. El Teatro Calderón ofrece el musical de la familia Addams.  En el Teatro Nuevo Apolo triunfa el espectáculo de baile Billy Elliot. Tambien se puede ver La llamada en el Teatro Lara.

Stars in concert en el Teatro Coliseum hace un repaso por algunos de los mejores músicos de la historia, La reina de las nieves en el Teatro de la luz Philips de Gran Vía y The primitals en el Teatro Alfil

También en el Teatro Philips de la luz de Gran Vía el musical dedicado a Camarón "eterno camarón"

Para los más pequeños también hay musicales en el Teatro Maravillas con títulos es como la bella y la bestia o Peter Pan ,o en el Teatro Reina Victoria con Tarzán, el teatro Philips de la luz de Gran Vía ofrece Madagascar. Y el Teatro Calderón llega con su recién estrenado Tadeo Jones.

Próximamente, en enero, se estrenará forever un musical dedicado a Michael Jackson el eterno Rey del Pop.

Destaca tambien en cartel también el musical de el guardaespaldas

No hay comentarios: