lunes, 27 de noviembre de 2017

Circos en Madrid para estas navidades


Llega la Navidad y con ella numerosos espectáculos para los más pequeños. Sin duda los circos son una de las actividades preferidas de los niños.

Este año se incorpora a la oferta de circos en Madrid el circo mágico en Ifema.

El Circo Mundial cambia de ubicación un año más. Estáran Instalados en el recinto ferial Parque del Ocio, en Torrejón de Ardoz, a partir del 1 de diciembre

Baby circus en el teatro Galileo

El circo también puede ser una actividad perfecta para ir con los más peques de la casa, y es que gracias a Baby Circus, bebés y niños de 1 a 3 años podrán disfrutar de este espectáculo totalmente adaptado para ellos.

Del 2 al 30 de diciembre

Galtük, un sueño de Navidad en Madrid (Teatro Nuevo Apolo)

El espectáculo circense Galtük, un sueño de Navidad llega a Madrid el próximo sábado 16 de diciembre. Las funciones tendrán lugar en el Teatro Nuevo Apolo en diferentes horarios de mañana y de tarde, según el día de la semana.



El circo del Sol.

Llega un nuevo espectáculo de Cirque du Soleil 'TOTEM'

El Circo del Sol en el escenario de Puerta del Ángel y estarán en Madrid hasta el 14 de enero. Una nueva oportunidad de disfrutar del maravilloso Cirque du Soleil en directo.


 Circo Price

Un grupo de artistas circenses ofrecen una fábula de acrobacias e imaginación (Teatro Circo Price. 1 al 3, 6 al 10, 14, 16, 17, 22 al 24, 26 al 31 dic y 2 al 7 ene).

No hay comentarios: