martes, 4 de diciembre de 2012

Los personajes de 'El hobbit' en el metro de Callao y Sol


.
SE REPARTIRÁN 30.000 PLANOS EN LAS ESTACIONES DE SOL Y CALLAO
Los personajes de 'El Hobbit: un viaje inesperado' se subirán al transporte público de Madrid gracias a una actividad promocional que incluye la edición de un plano especial, del que se repartirán 30.000 ejemplares en las estaciones de Sol y Callao, y una decoración espectacular de la estación de Gran Vía.

En ellos, los personajes del filme, que se estrenará el 14 de diciembre, se convierten en parte de la simbología del propio mapa y animan a la utilización del transporte público, marcando 'huellas de Hobbit' en aquellas estaciones de referencia de barrios madrileños donde se pueden encontrar sorpresas relacionadas con la película.



Una de estas huellas se sitúa en la estación de Gran Vía, que acoge una publicidad espectacular que abarca diferentes instalaciones de la estación. En total, se han decorado 500 metros cuadrados de accesos, pasillos y andenes, así como escaleras interiores y exteriores. Además, los suelos de la estación se han adornado con 600 huellas de hobbit.

Con esta iniciativa, el Gobierno regional continúa apostando por la innovación en materia publicitaria dentro de la línea de búsqueda de nuevos ingresos, que se enmarca en el plan de optimización que se está desarrollando en Metro para reducir gastos y aumentar ingresos. Entre estas iniciativas se enmarca explotación y alquiler de sus instalaciones, y actividades promocionales.

En esta línea, destacan iniciativas como la presentación de productos de marcas comerciales, rodajes o el alquiler de espacios emblemáticos. En el caso de 'El Hobbit: un viaje inesperado', el Consorcio Regional de Transportes también participará en la difusión de la película a través de los teleindicadores que gestiona y con el sorteo de entradas para la premier y videojuegos entre los miembros del Club de Amigos del Consorcio.

No hay comentarios: