domingo, 23 de diciembre de 2012

Festival Gastronómico Gastro festival Madrid 2013

.
MADRID

Cuarta edición del festival gastronómico de Madrid, lleno de experiencias culinarias y menús de alto nivel a precios asequibles.

Este año, como grandes novedades, dos rutas, un ciclo de menús para los que aman por igual la gastronomía y el diseño y la incorporación del Museo del Prado al programa

Ruta Golosa

En esta ocasión, Gastrofestival dedica un apartado al “momento goloso”. Una ruta que no te dejará indiferente. Conoce las mejores pastelerías de la ciudad y no te resistas a probar un buen dulce.

Ruta del Café

Los más cafeteros tienen una cita con este recorrido por los establecimientos que apuestan por el café de alta calidad.

Menús by Elle

Donde la gastronomía comparte protagonismo con la puesta en escena. Menús a buen precio en restaurantes que cuidan al mismo nivel su diseño y su cocina.

Museo del Prado

El célebre museo participa, por primera vez, en Gastrofestival con una conferencia ofrecida por el cocinero Darío Barrio y el itinerario Banquetes artísticos en el que se podrá disfrutar de un recorrido por algunas obras de la colección que reflejan la importancia de los alimentos y de la comida en el arte.



Además, platos cardiosaludables y conferencias avaladas por la Fundación del Corazón, Nuestras barras favoritas con un Rioja (una promoción de tapa más vino de Rioja a 6 euros) y dos nuevas secciones (La gastronomía en la fotografía y La gastronomía en la música) que profundizan en la presencia de la gastronomía en estos ámbitos de la cultura.

No hay comentarios: