sábado, 29 de diciembre de 2012

Programación de TVE en nochevieja y Campanadas 2012 - 2013

.
TELEVISIÓN

Anne Igartiburu e Imanol Arias presentarán las campanadas de fin de año en TVE
Anne Igartiburu e Imanol Arias serán la pareja que presentará las campanadas de fin de año en La 1 de TVE. La presentadora de +Gente y el actor deCuéntame cómo pasó serán la pareja que dará la bienvenida a 2013 en directo desde la Puerta del Sol junto a todos los telespectadores de TVE.

Anne Igartiburu cuenta con gran experiencia presentando las Campanadas, y en 2012 ya es su octava edición. La primera vez que Anne dio las campanadas de la Puerta del Sol fue el 31 de diciembre de 2005, y su compañero en aquella ocasión fue Ramón García, con el que también repitió el año siguiente.



Posteriormente ha estado acompañada por el actor y presentador Antonio Garrido (2007), el presentador Carlos Sobera (2008), el actor Manuel Bandera (2009), y el actor y humorista José Mota (2010 y 2011).

Por su parte, el actor Imanol Arias debutará este año en las campanadas 2012. Será la noche del próximo 31 de diciembre, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, en La 1, además del Canal Internacional de TVE y RTVE.es.

La retransmisión de las Campanadas es una de las citas tradicionales de la Navidad en Televisión Española, que ha preparado una programación especial para celebrar las próximas fiestas. No faltarán otras citas imprescindibles como el sorteo de la Lotería de Navidad, el Mensaje del Rey, la Cabalgata de Reyes, el Concierto de Año Nuevo, el especial Resumen del Año de Informe Semanal y el mejor cine familiar.

Además, la cadena ofrecerá a lo largo de las fiestas especiales musicales de Miguel Bosé y de Alejandro Sanz, que compartirán escenario con artistas nacionales e internacionales, junto a otro especial de Raphael.

La noche de fin de año en La 1 contará con el humor de Josema Yuste y un especial Nochevieja presentado por Eva González y Juan y Medio que se emitirá justo antes y después de las Campanadas en el que participarán numerosos artistas.

No hay comentarios: