lunes, 31 de diciembre de 2012

Recorrido San Silvestre Vallecana Internacional y Popular

.
MADRID

La XLVIII San Silvestre Vallecana es una carrera de 10 kilómetros que se celebra en Madrid tradicionalmente el día 31 de diciembre. Este año, se cumple la 35ª edición de la prueba popular (que aglutina a 39.000 participantes) y la 48ª edición de la carrera internacional (que reúne a algunos de los mejores atletas del mundo en uno de los recorridos de 10 kilómetros en ruta más rápidos de Europa).


Fecha: del lunes 31 de diciembre de 2012 al lunes 31 de diciembre de 2012

Salida de la carrera popular a las 17,30 horas desde la calle Concha Espina y llegada del último corredor a las 20,45 horas al estadio de fútbol de Vallecas. La salida de la carrera internacional será a las 20 horas.

Recorrido Popular

Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones), Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Recoletos Cibeles, Pº del Prado (sentido contrario de la marcha), Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Sierra del Cadí, Carlos Martín Álvarez (tramo desde Sierra Bermeja hasta Javier de Miguel en sentido contrario de la marcha), Martínez de la Riva, Diligencia, Candilejas (esquina c/ Tiempos Modernos)

Recorrido Internacional

Concha Espina (Plaza Sagrados Corazones), Serrano, República Argentina, Serrano, Puerta de Alcalá, Alcalá, Cibeles, Pº del Prado (sentido contrario de la marcha), Plaza Emperador Carlos V, Ciudad de Barcelona, Albufera, Monte Igueldo, Martínez de la Riva, Carlos Martín Álvarez, Sierra del Cadí, Peña Trevinca, Sierra de Pineda, Sierra de la Loba, Payaso Fofó, Arroyo del Olivar, Estadio de Fútbol de Vallecas

No hay comentarios: