jueves, 27 de diciembre de 2012

Curso gratuito de Electricidad para jóvenes

.
EMPLEO - FORMACIÓN

Curso gratuito de Electricidad para jóvenes sin graduado en ESO

Los jóvenes de 16 a 19 años sin escolarizar que no hayan obtenido el título de graduado en ESO podrán aprender una profesión asistiendo al Curso gratuito de Electricidad que imparte el equipo educativo de la ONG Asociación Punto Omega.

El curso es un Programa de Cualificación Profesional Inicial, PCPI, dirigido a adolescentes de ambos sexos que, durante un año, aprenderán un oficio y mejorarán su formación básica, para posteriormente incorporarse a la vida laboral o continuar sus estudios en la enseñanza reglada.


La apertura se prevé para el mes de enero de 2013 y se impartirá de lunes a viernes, de 9 a 15 horas, en el Centro de Formación Salvador Gaviota, de Móstoles (Madrid), ubicado en la avenida Cámara de la Industria, 6-B. Los interesados pueden solicitar más información en el 916454525.

Este aprendizaje profesional está subvencionado por la Consejería de Educación, Juventud y Deporte (Comunidad de Madrid) y el Fondo Social Europeo, en el marco del Programa Operativo 2007-2013, Objetivo Competitividad y Empleo, con una tasa de financiación del 50%. Se trata de un PCPI de la modalidad Aulas Profesionales, en el perfil profesional de Operaciones Auxiliares de Montaje de Instalaciones en Edificios (familia profesional de Electricidad y Electrónica).

No hay comentarios: