sábado, 29 de diciembre de 2012

Navidad 2012 en Isla mágica Sevilla


.
SEVILLA

¡Vive tus mejores navidades en compañía de tu familia y amigos en una isla que no vas a reconocer, completamente transformada, decorada y ambientada para convertirse en la Isla de la Navidad!

Esta temporada se estrena una nueva película con efectos especiales que traspasan la pantalla en Dimensión4 titulada EL SECRETO DEL CASTILLO.
http://www.islamagica.es/img/triangulo_verde.gifEspectáculos
PAPÁ NOEL Y LA FÁBRICA DE LA NAVIDAD: Papá Noel y su ayudante Bartolilla visitan la sucursal 1621 de la Fábrica de la Navidad para atender a los visitantes de Isla Mágica. Se alternan con un par de duendes currantes de la Fábrica.

DE ESTE AÑO NO PASA: Es llegar estas fechas y todos empezamos con las buenas intenciones. Los Berenjenas, divertidísima familia gitana de rancio abolengo, vivirán una nueva y disparatada aventura navideña llena de buenos propósitos.



MENSAJE DE NAVIDAD: ¡Atención a todos los personajes que hacéis la Navidad! Papá Noel os convoca a una asamblea trascendental para cambiar las fiestas navideñas radicalmente.

¡VUELVE, MUÑECO DE NIEVE!: Como prometió a su pequeña amiga Laura la pasada Navidad, el Muñeco de Nieve ha vuelto. Este año tendrán que enfrentarse a un nuevo e insospechado peligro.

EN BUSCA DE LA CARTA PERDIDA: Animación navideña para los más pequeños en El Teatro Encantado.

CUENTOS DE NAVIDAD: Entrañable versión musical basada en el clásico de Charles Dickens: “Cuentos de Navidad”. Dos hermanos encarnan dos formas muy distintas de ver la Navidad.
Como escribió el propio Dickens: “Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año.”

HISTORIAS DEL JOVEN NICOLÁS: Un niño llamado Nicolás está llamado a ser un importante personaje. Sus propios juguetes le darán una lección que nunca olvidará. Animado y divertido espectáculo musical para toda la familia. Canciones originales, simpáticas coreografías y personajes llenos de color.

VOLANDO HACIA BELÉN: Disfruta de la belleza de nuestras aves rapaces volando en libertad. Entre otras especies, tendrás la oportunidad de ver águila esteparia, azor de Harris, buitre africano, búho real, halcón gerifalte….

YA VIENEN LOS REYES: (Pasacalles, del 15 de diciembre al 4 de enero) Los Reyes y su séquito siguen la estela de una estrella en búsqueda de un niño que acaba de nacer. Tienen serías dudas sobre el camino a seguir, incluso se plantean abandonar la búsqueda…necesitan una señal más clara que les guíe, que les haga recuperar la ilusión...

Además podrás llevarte una foto de recuerdo con un gracioso Muñeco de Nieve o con elCartero Real que recogerá las cartas de nuestros visitantes. 

No hay comentarios: