lunes, 5 de diciembre de 2011

Fitur 2012. Como será .

.
El gran termómetro del sector turístico alcanza su XXXII edición.


La Feria Internacional de Turismo afianza su posición como una de las más importantes a nivel mundial con la promesa de 12.000 empresas expositoras, procedentes de un total de 170 países y repartidas en diez pabellones de IFEMA.

Innovación y especialización, dos demandas siempre presentes en el mercado, tendrán la gran relevancia que FITUR siempre les concede. Las jornadas sobre innovación en el turismo, Fiturtech, celebrarán su sexta edición. En ellas, agencias de viaje, operadoras, hoteles y expertos internacionales en gestión y desarrollo turístico se encuentran e intercambian información y estrategias para hacer las ofertas más atractivas a unos clientes cada vez más exigentes con sus escapadas.



La especialización es una tendencia firme y muy solicitada por los viajeros: viajes de aventura, culturales, gastronómicos, de deportes de riesgo...

La promoción de destinos para todos los gustos y bolsillos, desde paraísos exóticos en el Pacífico hasta propuestas de relax rural en la meseta castellana, sigue siendo el principal activo de FITUR. Mientras que los profesionales del sector turístico aprovechan el punto de encuentro que supone el salón, el público general puede planificar sus próximas vacaciones y localizarlas en nuevos lugares que quizás antes no se había planteado.

No hay comentarios: