jueves, 8 de diciembre de 2011

Dani Mateo en PK2 actúa con entradas baratas para parados

.
¿Cuánto tiempo hace que no te confiesas? Seguramente tanto como el protagonista de este espectáculo. Pero probablemente, y a diferencia de él, tú no tendrás la poca vergüenza de hacerlo en público. Si hay un cielo, ten por seguro que tú estás antes en la cola.

El espectáculo de Dani Mateo quiere brindar la oportunidad de ver su obra a todo el mundo. Es por ello que, si estás en el paro puedes adquirir 2 entradas (titular de la cartilla y acompañante) a 6€ cada una. ¡Preséntate en la taquilla del Teatro Alcázar el mismo día del espectáculo, con la cartilla del INEM correctamente sellada y actualizada, y recoge tus entradas para disfruta de este fantástico monólogo! (Horario de taquilla: de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a comienzo de función). ¡25 entradas diarias disponibles!

PK2.0 Que Dios nos pille confesados

PK2.0 es una revisión actualizada e incompleta de los 7 pecados capitales de la mano de un hombre que sabe bien de lo que habla porque trabaja en la tele, oficio para el cual es más importante ser pecador que dominar inglés.

7 monólogos pensados para los lujuriosos, los avariciosos, los zampones, los envidiosos, los irascibles, los perezosos y los soberbios. Y si piensas que no eres nada de eso, entonces eres más soberbio de lo que crees ;)

Si tienes el alma sucia y la noche libre, ven a hacer examen de conciencia junto a Dani Mateo. No te garantizamos el cielo, pero si las risas.

No hay comentarios: