viernes, 11 de noviembre de 2011

Rihanna en concierto en el Palacio de Deportes

.
La reina del pop dance llega a Madrid con su último disco 'Loud' (2010).


El nuevo álbum de la archiconocida cantante es una mezcla sensual de dance, rythm and blues y pop. Este trabajo incluye diez canciones originales y el tema que ha reventado las radiofórmulas de todo el mundo 'Love the Way you Lie' que la artista nacida en Barbados interpreta junto al rapero Eminem.

'Loud' conlleva una gira del mismo nombre que la llevará por diferentes ciudades del planeta para presentarnos canciones como 'Only Girl (in the World)', 'California King Bed' o 'Complicated'. El álbum supone el regreso de Rihanna al dance más potente, augurando una temporada de éxitos rompepistas que harán bailar a millones de fans en las mejores discotecas del globo.



Desde su primer trabajo de estudio, 'Music of the Sun' (2005), las cifras de esta cantante, modelo, actriz, compositora y bailarina son de vértigo: con este trabajo obtuvo sus tres primeros discos de platino (más de tres millones de discos vendidos). Posteriormente obtuvo tres números uno ('Umbrella', 'Take a bow' y 'Disturbia') en los Estados Unidos y varios países del mundo con el álbum 'Good Girl Gone Bad' (2007).

Ahora llega a España para ofrecer un concierto lleno de ritmos bailables que volverán loco al público asistente. Una cita ineludible para todos los fans de esta reina del pop dance.

Fecha: 15/12/2011
Local: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
Venta de entradas: www.ticketmaster.es
Horarios: 20:15 h.

No hay comentarios: