sábado, 26 de noviembre de 2011

Pista de patinaje sobre hielo y tobogán en la Plaza de la Luna

.
Esta Navidad repite de nuevo en la Plaza de la Luna (Soledad Torres Acosta ) ,la pista de patinaje sobre hielo y el tobogán gigante que llevan ya instalándose en la Plaza desde 2008.

La pista de hielo de la Plaza de la Luna no tiene perdida. Desde gran Vía se indica su entrada con luces

La pista de patinaje sobre hielo de la Plaza de la Luna es la de mayor tamaño de este año en Madrid.
mide 15x40 metros y dispone de taquillas, préstamo de patines y bancos de madera.

Más que para niños está recomendada para los mayores. Los niños que quieran patinar sobre hielo lo harán mejor en la pista de hielo de Goya (Av. de felipe II),  o en la pista de la Plaza de Callao.




Para los niños, mejor el tobogán de hielo gigante de la Plaza de la Luna, donde se podrán lanzar con los trineos que se alquilan en la misma plaza.


Además la Plaza de la Luna también acoge durante estos días un pequeño mercadillo de artesanía, stands con ropa de montaña, regalos, y un puesto de chocolate con churros para reponer fuerzas.


Pista de Patinaje sobre hielo y Mercadillo de artesanía en la plaza Luna .Hasta el 9 de enero
5 € / hora (de lunes a viernes) y 7,5 € / hora (sábados, domingos, festivos, Nochebuena y Nochevieja).

 Tobogán de la Plaza de la Luna. El mismo horario que la pista de patinaje. Precio: 3 euros con pases de 15 minutos los días de diario, y de 5 euros sábados y domingos.

Aviso. Es obligatorio el uso de guantes. Los venden en la taquilla por dos euros a quien se les olvide llevarlos.

Consulta más planes en Madrid para está Navidad con niños.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He leído este blog y me ha parecido de lo más interesante y útil para los amantes del patinaje sobre hielo. Por si a alguien le interesa, en el Palacio de Hielo hay una oferta para las mañanas entre semana, para grupos de mínimo 30 personas: 1 hora patinando, y despues sesión de cine en Cines Dreams con bebida y palomitas por sólo 10 euros! http://cinesdreams.blogspot.com.es/2012/02/promocion-pista-de-hielo-de-cines.html De nuevo, gracias por compartir la pasión por el patinaje y enhorabuena por este blog! un saludo!