miércoles, 23 de noviembre de 2011

Exposición "La fiesta de los Grandes Corazones" en Serrano

.
MILUPA y la Fundación Voluntarios por Madrid celebran juntas "La Fiesta de los Grandes Corazones", que finalizará el próximo mes de diciembre con una subasta a beneficio de la Fundación Theodora.

Del 17 de noviembre al 12 de diciembre puedes visitar, en la céntrica calle Serrano de Madrid, la exposición de los 10 corazones creados por los peques asistentes a La fiesta de los Grandes Corazones y elegidos al azar por los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora. Próximamente te informaremos sobre el lugar exacto de celebración de la exposición

Estos 10 corazones se convierten ahora en esculturas que próximamente pasarán a decorar las calles de Madrid y, posteriormente, con la colaboración de Christie's, serán subastados y MILUPA entregará íntegramente los fondos recaudados a la Fundación Theodora, organización que trabaja con el objetivo de humanizar la estancia hospitalaria de los niños a través de la sonrisa.



Subasta:

A lo largo del mes de diciembre tendrá lugar la subasta de los 10 corazones a beneficio de la Fundación Theodora. La subasta se celebrará en el Hotel Palace de Madrid.

Inscripcion Pujas Escritas

Inscripcion Pujas Sala

1 comentario:

Winnie dijo...

Conoci Theodora cuando a mi sobri le descubrieron tras días muy malos que era diabética....y les conocí en el Hospital del Niño Jesús...¡qué labor tan maravillosa hacen!
Besitos y buenos días Dani