sábado, 26 de noviembre de 2011

Sacri Delfino en el Festival de Jazz de Madrid

.
Sacri Delfino Trio llega mañana al escenario del Conde Duque, dentro del Festival de Jazz de Madrid. El concierto de este excelente guitarrista argentino afincado en Madrid y su formación tendrá lugar a las 19.00 horas en el auditorio del Centro Cultural.

Delffino se ha consolidado definitivamente como una de las revelaciones del panorama jazzístico español. Destacado compositor, interpreta composiciones propias dentro de la corriente del jazz moderno, con claras influencias de algunos estilos musicales de su país de origen como el tango, la milonga, la chacarera o el candombe. Los conciertos en directo son un derroche de energía, sutileza y virtuosismo. Con su sonido homogéneo y elegante cautiva a públicos de distintas edades y tendencias. Presenta temas de su laureado disco Jairanía y adelanta parte del material de su próximo trabajo discográfico.

Sacri Delfino

Información y venta de entradas

Las entradas para los conciertos se podrán adquirir en la página web www.entradas.com.

La información completa sobre la programación, precios y horarios se podrá consultar en la página www.esmadrid.com/festivaljazz

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el concierto del SACRI DELFINO TRÍO de mañana,domingo 27,es a las 19 hs...repito:19 hs...y NO a las 21 hs como dice el texto de esta y otras webs del día de hoy.GRACIAS.

http://www.esmadrid.com/festivaljazz/index.php/evento/47/sacri-delfino-trio

Manolo B.R. dijo...

Perdón,pero la hora es incorrecta.La actuación será a las 19 hs.

javi dijo...

Han presto mal el horario.El show es a las 7 de la tarde.