viernes, 11 de noviembre de 2011

Naturiva- Esquí y Montaña este fin de semana en IFEMA

.
Esquí, escalada, destinos para la práctica de deportes en contacto con la naturaleza y el turismo activo, espeleología, demostraciones de salvamento en montaña, conciertos, charlas, la oferta de agencias de viajes y venta de material, son algunas de las propuestas que recoge esta feria dirigida a todos los amantes de los espacios abiertos y el outdoor. 




Entre los días 11 al 13 de noviembre –viernes a domingo- se celebra NATURIVA – ESQUI Y MONTAÑA, el gran evento para los amantes de los deportes de invierno, la montaña y las actividades en contacto con la naturaleza que, en coincidencia con el inicio de la nueva temporada, convertirá al pabellón 6 de FERIA DE MADRID en el escenario donde conocer las novedades de las principales estaciones de esquí, el mundo de la escalada, una atractiva oferta en destinos, así como las últimas propuestas en material y equipamiento para la práctica de estas actividades.

'

NATURIVA ESQUÍ Y MONTAÑA tiene un horario continuado de 11.00 a 20.00 horas. El precio de la entrada será de 5 euros. También se pueden conseguir invitaciones “dos por uno” participando de los concursos y actividades que propone la página en Facebook de NATURIVA ESQUÍ Y MONTAÑA, http://www.facebook.com/FeriaNaturiva.







NATURIVA. Del 11 al 13 de noviembre.

No hay comentarios: