miércoles, 23 de noviembre de 2011

Talleres de Reciclaje Creativo para niños estas navidades

.

Este puente de diciembre, si vas a estar en Madrid o cerca, y tus hijos tienen entre 6 y 12 años no te los puedes perder.

Una maravillosa ocasión para pasarlo bien con Recicla Inventa .Organizado por la asociación Recicla Inventa (Asociación Española de Reciclaje Creativo) con la colaboración de Madrid Creativity Center.

En la zona hay museos, tiendas, jardines, cafeterías, librerías, galerías de arte... para que los padres también puedan divertirse esas dos horas.

Recicla Inventa


Fechas y Talleres:
Jueves día 8: La cartera mágica
Con cartón, papel y cintas de colores fabricaremos una cartera que tiene truco ¿quieres saber cuál es? ¡Ven al Taller y descúbrelo!

Viernes día 9: Mascotas monstruosas
¿Quién no ha deseado alguna vez tener una mascota que de miedo? Monstruos azules, verdes, negros, con largos brazos y pelo de colores. Ven al Taller y construye tu propio monstruito.

Sábado día 10: Mi libro fantástico
Si quieres aventura lánzate a la lectura, y si eres tú el autor del cuento mucho mejor. Vamos a fabricar libros y los llenaremos de las historias más divertidas que podamos imaginar.

Domingo día 11: El cinematógrafo
De una forma muy sencilla crearemos nuestra primera película, utilizando la técnica de los primeros cinematógrafos. Conseguiremos que nuestros dibujos cobren vida.

Recomedado para Niñ@s de entre 6 y 12 años.

Horarios:

Se puede elegir entre turno de mañana y de tarde. Turno de mañana: de 11:00 a 13:00 horas. urno de tarde: de 17:00 a 19:00 horas. (Opcional: una hora más de permanencia en los Talleres, para que los padres tengan más tiempo)

Precio: 20€ por taller. Incluye todos los materiales utilizados.Si se hace más de un taller se aplicará un descuento especial.

Lugar. C/ Fernández de la Hoz, 57. Metro: Ríos Rosas, Gregorio Marañón, Nuevos Ministerios. Cercanías: Nuevos Ministerios

Más información y Reserva de plazas:
Teléfono: 638.08.49.22. Email: reciclainventa@gmail.com ,www.reciclainventa.org

No hay comentarios: