sábado, 5 de noviembre de 2011

Festival de Comedia de Paramount Comedy 2011 en Madrid

.
El Festival de Comedia de Paramount Comedy vuelve en noviembre para llenar de carcajadas las salas de Madrid. ¿Te apuntas?

Cincuenta cómicos, cincuenta estilos diferentes que nos traen la comedia más actual: textos irónicos, sarcásticos, absurdos, con mensaje o sin mensaje, siempre con ideas que nacen del propio monologuista, que reflejan sus inquietudes y la visión del mundo que le rodea.

Para empezar desde el jueves 10 de noviembre durante tres noches seguidas, doce cómicos pasarán por la sala Joy Eslava. Iñaki Urrutia, Don Mauro, David Navarro, Borja Sumozas, Sara Escudero, Nene, Juan Solo… pesos pesados repartidos en “La Noche Gamberra”, “La Noche Light” (para menores de 18) y “La Noche Caliente”.

Festival de Comedia 2011

El viernes, el quinteto formado por JJ Vaquero, Nacho García, Quique Matilla, Álex Clavero y Fran “El Chavo” estrena en Madrid (sala Pachá) el espectáculo “Humor de Protección Oficial”; el sábado, de nuevo en Joy, el gran Toni Moog aterriza en Madrid para el pre-estreno de “Facemoog”, después de haber arrasado en su paso por Barcelona; el Domingo, día previo a la clausura, cómicos, fans y medios celebran una fiesta por todo lo alto y abierta al público en Joy Eslava, justo después del concierto de “Manchabrass”, la banda del polifacético actor Julián López (La Hora Chanante, Museo Coconut, Pagafantas…).

Y para cerrar, el lunes 14 de noviembre, en el teatro Lope de Vega, “10 cómicos 10”, el espectáculo estrella del canal, con Ignatius Farray, Luis Álvaro, Iñaki Urrutia, David Navarro, Miguel Esteban, JJ Vaquero, Quique Macías, Miguel Lago y Paco Calavera, presentados por Manu Badenes; diez cracks de la comedia en una actuación que será emitida en Paramount Comedy.

Además, este año el canal refuerza su compromiso con la formación, contando con un seminario especializado de Second City, la mejor escuela de sketches e improvisación del mundo, cantera de figuras como Bill Murray, John Belushi o Tina Fey. El equipo de Second City visita por primera vez nuestro país para impartir un taller exclusivo sobre comedia y métodos creativos, dirigido especialmente a profesionales de la industria, guionistas, cómicos, actores y directores.

En resumen, cinco días intensos para reír sin parar. Y es que, como dijo una vez Winston Churchill, “La imaginación consuela a los hombres de lo que no pueden ser. El humor les consuela de lo que son”.

No hay comentarios: