viernes, 18 de noviembre de 2011

Centros de atención al cliente de Metro de Madrid

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Metro de Madrid ofrece un servicio de atención al cliente orientado a cubrir todas las necesidades de los usuarios, con la voluntad de ir más allá de la información sobre el propio servicio de metro y proporcionar ayuda en otros temas de interés.

El núcleo de este servicio es el Centro Interactivo de Atención al Cliente, que permite contactar a través de llamada online y videoconferencia, además de los canales uso habitual, como el correo electrónico, el fax o el teléfono. Además, este centro ofrece un servicio de navegación guiada con un teleoperador, que puede dirigir al usuario a través de páginas web de interés para resolver su consulta. Este centro ofrece sus servicios de 6 a 1:30 horas, los 365 días del año, en la dirección http://www.metromadrid.es/es/atencion_al_cliente/ciac/index.html.


Metro de Madrid también dispone de varios Centros de Atención al Viajero, dedicados a la atención presencial y situados en las estaciones de Avenida de América, Nuevos Ministerios, Aeropuerto T1-2-3 y Aeropuerto T4. El horario de atención en estos puestos es de 7 a 22 horas, todos los días de la semana.

Todos los centros ofrecen atención en varios idiomas sobre el servicio de Metro (horarios, accesos, normativa, incidencias, objetos perdidos…) y otros temas de interés. En el ámbito de los transportes, destaca la información sobre el trayecto óptimo entre dos puntos de la Comunidad de Madrid, que ofrece distintas alternativas en transporte público y es uno de los servicios más solicitados por los usuarios.

Además, nuestros centros ofrecen información práctica sobre ocio y cultura (hoteles, restaurantes, cines, teatros, museos…), así como localización de organismos y centros oficiales.
facebook del metro de madrid.

1 comentario:

Winnie dijo...

y luego estás tú....que nos lo cuentas todo...jaja Un besito