jueves, 10 de noviembre de 2011

Andrés López en el Teatro Fígaro

.
Andrés López, reconocido por hacer el Stan up comedy más exitoso de Latinoamérica regresa a España para presentarnos la “versión española” de sus más conocidos monólogos. Este colombiano sociólogo y antropólogo de profesión y humorista de convicción ostenta récords como el de haber creado el espectáculo de comedia más taquillero en los teatros latinoamericanos de la década del 2.000 o el de tener el DVD más vendido en Colombia, Venezuela, Panamá y Ecuador.

Ahora vuelve a España, con un prestigio a cuestas reflejado en el millón y 100 mil personas que le han visto en vivo; pero sobretodo con la misión de ayudar desde el escenario a que latinos y españoles sonrían, recuerden cómo es su idiosincrasia común y rían a carcajadas. Con Andrés López viajamos en el tiempo para recordar cómo crecimos, fuimos adolescentes y nos enamoramos por igual a ambos lados del Atlántico.

Serán 4 únicas presentaciones, en el tradicional Teatro Fígaro de Madrid, que desde hace 3 temporadas acoge también el monólogo récord de Nancho Novo ”El Cavernícola”. Las redes sociales de Andrés López llevan meses en plena actividad con sus fans en España, esperando el regreso de este gran artista, muy de moda últimamente no sólo entre colombianos y españoles sino también entre ecuatorianos, peruanos y venezolanos residentes en España. Esta visita europea continua en Barcelona y Londres.


TEATRO FIGARO - MADRID

Horarios: Domingo 13 de noviembre

Pelota de LetraZ 21:30hrs

Lunes 14 de noviembre Frutica Picada 21:00hrs

Martes 15 de noviembre Pelota de LetraZ 21:00hrs

Miércoles 16 de noviembre Frutica Picada 22:30hr

Precios de Entradas: 18 y 25 euros.

No hay comentarios: