lunes, 4 de abril de 2011

Universimad 2011

.
El domingo 15 de mayo en la Universidad complutense de Madrid, como en años anteriores,tendrá lugar una nueva edición del Festival de música Universimad que la universidad organiza en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid.

Albert Pla es el primer nombre confirmadado para la próxima edición de Universimad. Radio 3 ofrece entradas gratis para el festival. (hay que recoger las entradas previamente).

Universimad ofrece más de diez horas de música en directo desde un recinto para 20.000 personas y retransmitido en directo por la emisora.





De momento está abierto el plazo de inscripción de los grupos participantes .Para poder presentarse a la selección deberán rellenar una ficha de datos, junto a una maqueta de su música que deberán entregarse en la sede del Vicerrectorado de Cultura en la Calle Obispo Trejo nº 3 hasta el día 12 de abril.

Al menos uno de los componentes deberá acreditar documentalmente estar matriculado en la Universidad Complutense en el curso académico 2010/2011 o ser personal de la misma.

Del proceso de selección se informara a través de la página web de la UCM- Sección Cultura y de la página web de la Casa del Estudiante

No hay comentarios: