martes, 5 de abril de 2011

Entradas para el concierto de Shakira en Madrid

.
Por fin la cantante Shakira ha anunciado que actuará en Madrid el próximo 3 de junio dentro de su gira 'Sale el Sol'. A parte de en Madrid habrá otros conciertos en España en  Barcelona , Valencia , Almería  y Bilbao

La colombiana actuará en el estadio Vicente Calderón con precios iniciales de las localidades que van desde 51 euros hasta los 74. Para los que elijan ver a Shakira desde un puesto privilegiado podrán optar por Premium Golden Ticket. Con precios en las localidades desde los 190 euros. Incluye entrada más VIP Catering.



Entradas para el Concierto de Shakira en Madrid 2011:

Entradas para el Concierto de Shakira en Madrid En el Corte Inglés.

Entradas para el Concierto de Shakira en Madrid en Livenation

Entradas para el Concierto de Shakira en Madrid en Ticketmaster

Entradas para el Concierto de Shakira en Madrid en  Servicaixa

Entradas para el Concierto de Shakira en Madrid en tengoentradas.com

Entradas para el Concierto de Shakira en Madrid en Seatwave 

Entradas para el Concierto de Shakira en Madrid en Ticketbis

En este momento hay entradas disponibles para el concierto de Shakira del 3 de junio en Madrid pero corre que se acaban.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para los que sean de Movistar también deberían probar Fan Tour que está haciendo en su web (http://www.movistar.es/shakira). Es sólo para los clientes, pero sólo por participar optas a uno de las 250 entradas que están sorteando. Luego, si ganas el Fan Tour te dan 3 entradas para cada uno de los conciertos de Shakira en España, a parte de traerte y llevarte para que sea una experiencia completa.