viernes, 8 de abril de 2011

Bachillerato de Excelencia de Madrid. Instituto San Mateo.

.
El Gobierno regional implantará desde el próximo curso el Bachillerato de Excelencia en este instituto de Madrid, al que podrán aspirar los alumnos que hayan obtenido las notas más sobresalientes en la ESO.


El Bachillerato de excelencia ya ha sido objeto de polémica porque unos piensan que es un aliciente para que los alumnos se esfuercen y la oposición  piensa que la creación de este nuevo instituto no es una buena idea de Esperanza Aguirre. Dicho por ella: "Lo de igualar por abajo les gusta mucho a los socialistas y es lo que han puesto en sus leyes, que desgraciadamente siguen vigentes hoy y eso con nosotros desde luego no va",

.

2 comentarios:

Winnie dijo...

Este sí que se ha convertido en tema conflictivo "por excelencia".
Buenos días Dani

Miguel Ángel de Móstoles dijo...

Votaré a Esperanza Aguirre, no me importa decirlo.

Eso no quiere decir que me guste todo lo que haga. Me desagrada profundamente este "invento". No me gusta que nos quieran meter (aunque ya estamos) en una sociedad "garantista". Lo que tiene que hacer Esperanza Aguirre es preocuparse para que el nivel mínimo en la enseñanza no retroceda más, porque la enseñanza en España está cayendo a las cloacas, y lo que hay que hacer es que eso no ocurra, no CREAR UNA CASTA, que se supone serán los mejores para dirigirnos.

¡Muy mal!

¡Un abrazo!