miércoles, 20 de enero de 2010

¿Que te parece que hayan desalojado el Patio Maravillas?

.
El patio Maravillas situado en la Calle acuerdo, 8 fue desalojado como estaba previsto por la justicia hace unas semanas. Los ocupantes no tardaron mucho en encontrar un nuevo sitio no muy lejano donde instalarse.


De 41 votos de la última encuesta de Nosolometro sobre la ocupación del Patio Maravillas:

13 opinan que el Patio no era de ellos y que han hecho bien en desalojarlos

28 votos, el 68% opina que no hacían mal a nadie en su antiguo edificio ocupado.
.

5 comentarios:

Stultifer dijo...

Muy bien por ese desalojo. han tardado mucho en actuar. Esa idea que tienen los perroflautas de que todo es de todos no tiene ni principio ni final.

Thiago dijo...

Pues muy mal, no hacen daño a nadie, van a ir a otro sitio, y es gente que no roban por lo menos, viven y dinamizan los barrios y su cultura es tan popular ocmo Belén Esteban.

y aun encima seguro que lo hacen para especular ocn el solar.

Bezos

eulez dijo...

Un desalojo, otra okupación. Pues anda que no tiene sitios vacíos en Madrid para elegir. El problema no es la gente del Patio, es la especulación.

nerjeño dijo...

Eso de un desalojo otra okupación hoy solo podeis hacerlo en este pais de charanga y pandereta. En Holanda, cuna del movimiernto okupa ya los tienen tan vistos que hoy estos del Patio estasrían en el trullo.
¿Quien dice que no hacen daño a nadie? Prguntale al propietario. Claro que a ese ya lo habeis juzgado sin juicio y condenado como especulador. El movimeinto okupa no es otra cosa que un nido de fascitas disfrazados de filántropos.

Alias dijo...

En este caso concreto,me parece mal.