miércoles, 20 de enero de 2010

¿Que esta pasando en el Palacio de Comunicaciones?

.
El Alcalde más amante de las obras de la historia de Madrid nos ha obsequiado con obras en todas las calles de la ciudad desde ya hace algún tiempo. El colmo fue ya con la llegada del Plan E.


Por supuesto que también su propio Castillo, el Palacio de Comunicaciones, no podía ser menos y le esta metiendo una pedazo de reforma que ya lleva demasiados meses. ¿Que se está cociendo hay dentro?, ¿Que obra se está haciendo? ¿Es necesaria?

La última alcaldada de Gallardón ha traído mucha polémica.



El gasto del cambio de Ayuntamento desde la Plaza de la Villa ya supuso una fortuna en su día (463 millones de euros) , y ahora en plena crisis se van a cambiar todas y cada una de las ventanas del Palacio porque se pueden abrir y el Alcalde dice que no le gusta que se abran.


El periódico el Mundo dijo esto al respecto "Se están cambiando todos los marcos de las ventanas de aluminio actuales, de tres metros por tres metros, para que no se abran, algo que según algunos trabajadores podría solucionarse, simplemente, quitando las manillas de las ventanas y atrancándolas, sin necesidad de hacer obra y comprar unas nuevas."

.

5 comentarios:

eulez dijo...

¡463 M€! ¡463 M€! ¿En serio? No puede ser ¿taaanto?

mcarmen dijo...

Probablemente si fueran las ventanas de su casa y tuviera que pagarlas de su bolsillo, se lo pensaría dos veces. Es lo de siempre, que pena!

Unknown dijo...

Asi es Eulez lo pone en este post
http://caminandopormadrid.blogspot.com/2009/12/el-senor-alcalde-y-su-palacio-de.html

mcarmen por desgracia su blosillo es el de todos.

anapedraza dijo...

Hay una solución, no volverlo a votar, a mi me ha perdido como votante.

La vaca está seca, ya no cabe ordeñarla más.

MIGUEL

Eduardo dijo...

La solución esta el dí ade la votación.