miércoles, 20 de enero de 2010

El timo de los aparcamientos del Ayuntamiento

.
Todos estaremos de acuerdo en que en Madrid, vayas donde vayas, o es muy difícil aparcar o es directamente imposible.

Hay barrios, como el del Pilar, donde el aparcamiento es literalmente imposible y otros situados en zonas fronterizas con el SER que también se colapsan.


Cuando en un barrio el problema del aparcamiento empieza a ser un tema muy grave comienza el negocio. El Ayutantamiento suele estar en la cabeza de la construcción de los aparcamientos privados (al fin y al cabo son los que manejan los temas de las licencias). Los aparcamientos PAR, para residentes parecen ser la solución a los problemas de aparcamiento en esos barrios.


La única gran pega es que el Ayuntamiento cede durante un tiempo de 40 años una plaza de aparcamiento a los agraciados que les toque mediante sorteo. Ellos, el Ayuntamiento, dicen que te la venden, cuando realmente lo que están haciendo es alquilártela a un precio más bajo de lo que está en el mercado.

Así está pasando... La gente no quiere "comprar" este tipo de plazas de aparcamiento que no se sabe que será de ellas en el futuro. En definitiva, un timo.

.

2 comentarios:

Winnie dijo...

¡Estoy hartita de pagar por aparcar mi coche Dani...ya sea azul, verde, parking publico o privado....¡hartita! Besotes

eulez dijo...

El verdadero timo es querer moverse en coche en la ciudad. Señores conductores, pillen una moto, una bici o vayan en transporte público. Es más barato y más cómodo.