jueves, 10 de noviembre de 2011

Rastrillo Benéfico de la Fundación madrina

.
La fundación Madrina ofrece apoyo psicológico a jóvenes embarazadas o inmigrantes sin recursos y les ayuda a encontrar trabajo, piso y guarderías para sus niños. Para ello, cuenta con la financiación de sus socios.

Los dias  11, 12 y 13 de noviembre, Madrina va a celebrar la séptima edición de surastrillo benéfico. 

Además del apoyo psicológico a estas mujeres, la fundación les ayuda a encontrar trabajo y un piso, así como guarderías para sus niños. Para ello, cuenta con la financiación de sus socios, así, como los fondos que consigue a través de los diferentes eventos que organiza a lo largo de año, como fiestas o mercadillos.



Así, los próximos días 11,12 y 13 de noviembre, Madrina va a celebrar la séptima edición de su rastrillo benéfico, que tendrá lugar en la Casa Cultural de la calle Guerrero y Mendoza 38-40.

En este rastrillo encontraréis todo tipo de ideas para regalos de Navidad desde libros a artesanía pasando por decoración, joyas o productos gourmet. Además, se pondrán a la venta artículos de marcas como Flamenco, Tommy Hilfiger, Neck&Neck…etc. al 70%, 80% y 90% de descuento, así como ropa y enseres de segunda mano en buen estado entre 2 y 10 € y productos cedidos por el mundo del deporte como Real Madrid, Selección Española, Rafa Nadal…

No hay comentarios: