miércoles, 9 de noviembre de 2011

Paseos por Madrid con "Tierra de Fuego"

.
Tierra de Fuego es una librería de viajes y una agencia de viajes situada en Madrid. Además hacen viajes interesantes por toda España y paseos y visitas guiadas por Madrid. Estas son las próximas:


- Visita a la exposición Arquitecturas pintadas, en la Fundación Caja Madrid. Jueves, 10, noviembre, 18,15h.

Un fascinante viaje por la pintura de arquitecturas del siglo XVIII a través de una exposición que reúne vistas de ciudades, caprichos y ruinas. 

- Jardines secretos del Ensache. Sábado, 12, noviembre’11, 11h.

Este paseo está en preparación... En breve aparecerá el detalle completo.

- Tras las huellas de la Santa Inquisición. Domingo, 13, noviembre´11, 11 h.

Un recorrido por buena parte del Madrid de los Austrias siguiendo las huellas del Santo Oficio, una de las instituciones más célebres y peor conocidas del Imperio Hispánico. La Inquisición Española, creada en 1478, dependía directamente de la corona y se implantó en todos los reinos gobernados por los Austrias. Madrid, como sede de la corte jugó un papel importante en el desarrollo de este poderoso organismo.



- El Madrid de Fortunata y Jacinta. Sábado, 19, noviembre´11, 11 h

En Tierra de Fuego hemos programado un nuevo e ionteresante paseo por el centro histórico de Madrid, que tan fielmente describió Benito Pérez Galdós, en su popular novela "Fortunata y Jacinta".

- Brujas y fantasmas de Madrid. Sábado, 19, Noviembre´11, 11 h
Un fantástico itinerario por los rincones más misteriosos de la historia de Madrid, donde recordaremos a las más célebres hechiceras de la villa y a algunos de los fantasmas más afamados y sus truculentas historias.

Para inscribirse en las actividades:
915 215 240
10-14h y 17-20h / sáb: 10-14h

 o visita http://www.tierradefuego.es/

No hay comentarios: