lunes, 14 de noviembre de 2011

Nace Madrid Cultura. Información sobre Festivales y campañas culturales del Ayuntamiento de Madrid.

.
Acaban de nacer la página de Facebook Madrid Cultura y una web con propósito de promocionar los Festivales y las campañas culturales del Ayuntamiento de Madrid.

Se presentan así en la red:

"Madrid Cultura es un nuevo canal de comunicación para informar sobre todas las actividades, campañas y festivales organizados por el Ayuntamiento de Madrid: Navidad y Reyes, Carnavales, Fiestas de San Isidro, Veranos de la Villa y el Festival de Jazz de Madrid. Música, teatro, danza, circo, acciones en la calle, fiestas tradicionales pero también modernas que compartir con todos los madrileños y los que nos visitan.


MADRID CULTURA



A través de esta página de Facebook, y del blog y de nuestro canal de Twitter, queremos manteneros al día de las últimas novedades, anticipar programaciones, presentar artistas, ofreceros crónicas de eventos de primera mano y traeros promociones especiales.

Pero también queremos que participéis con vuestros comentarios, ideas y sugerencias, para que realmente podamos compartir la cultura entre todos. Por ello te pedimos que respetes a los demás usuarios y hagas un uso adecuado de la red al publicar un comentario. Ten en cuenta que se eliminará cualquier mensaje difamatorio, ofensivo, amenazador o grosero."

Para colaborar con ellos hay que ponerse en contacto en  info[at]madridcultura.es

    2 comentarios:

    Pedro dijo...

    Gracias por la mención. ¡Nos seguimos!

    Jorge Ramiro dijo...

    El año pasado nosotros tuvimos la posibilidad de brindar un encuentro sobre nuevas tecnologías en la educación en nuestros hoteles en Madrid, ha sido una grata experiencia, espero a ustedes también les haya ido bien con la vuestra. Saludos