lunes, 7 de noviembre de 2011

El Festival del Clan - El Circo Mágico en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid

.
Ya están a la venta las entradas para EL FESTIVAL DEL CLAN-El Circo Mágico


¡Totalmente novedoso en España y pensado para toda la familia, el Festival del Clan - El CIRCO MÁGICO es el espectáculo más esperado de estas Navidades! Una gran producción que reúne a malabaristas, magos, y otros grandes artistas de circo internacionales y a los personajes favoritos de los más pequeños en Clan. Un espectáculo con decorados sorprendentes y muchos efectos especiales, ideal para entretener a toda la familia.

Bob Esponja, Pocoyo, Caillou, Lazy Town, Noddy y Código Lyoko son las estrellas que compondrán el elenco del espectáculo de este año y aportarán magia a las fiestas navideñas de todos los niños.



El Festival del Clan – EL CIRCO MÁGICO es parte de la nueva tendencia de circos sin animales y con una mayor apuesta escénica y musical, siguiendo la línea que han marcado otros espectáculos circenses dirigidos a un público más adulto. ¡Ahora ha llegado el momento de los más pequeños y de toda la familia!

De la mano de artistas de circo profesionales, los personajes de Clan van a tener la oportunidad de sus vidas: ¡Un increíble viaje al mundo del Circo! Además, toda la audiencia estará invitada a vivir en directo la emoción de un espectáculo tan mágico. Este será, sin duda, el día más importante de sus vidas...

¡Se recomienda que los más pequeños acudan al Festival del Clan – EL CIRCO MÁGICO preparados para ayudar a montar la carpa del Circo y a tomar parte de esta gran fiesta de Navidad! Sin su ayuda, el espectáculo no va a poder empezar. El Director del Circo estará atento y dará las indicaciones necesarias para que todo salga bien.

Píntate la nariz de rojo y ven con tu familia a pasar un día mágico con tus personajes favoritos de Clan TVE. ¡Forma parte de esta gran aventura de Navidad!

Date prisa y no te quedes sin entradas para EL FESTIVAL DEL CLAN, El Circo Mágico .

Compra entradas en servicaixa.com

No hay comentarios: