viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Que hacer este Puente de la Almudena en Madrid?

.
Este post es del 2010. Mira aquí que hacer este Puente de la Almudena en Madrid 2011.

El día 9 de noviembre otra vez es fiesta en Madrid. Esta vez se celebra la fiesta de la patrona de Madrid, la Virgen de la Almudena y muchos madrileños y visitantes podrán disfrutar de muchas cosas que hacer en Madrid durante el fin de semana y el Puente de la Almudena. Este fin de semana se preve que habrá numerosos vuelos a Madrid para presenciar en directo la gala de los premios EMA. De hecho, uno de los mayores acontecimientos de este puente de la Almudena será el histórico paso de la cadena de MTV por Madrid que este año celebra los premios EMA en la capital con conciertos gratuitos el fin de semana en la Puerta de Alcalá.

Hay van unas cuantas ideas para el Puente de la Almudena en Madrid.

- Salón del Otoño en Madrid. La Asociación de Pintores y Escultores presenta  41 obras entre pinturas, acuarelas, dibujos, grabados, fotografías y esculturas en la Casa de Vacas del Retiro.

- Circo Mundial en Peñagrande. Mañana sábado aterriza en Madrid el Gran Circo Mundial.

Circo Mundial en Madrid

- VIII edición de la feria Eating Madrid. La Plaza de Santa Cruz acoge desde hoy hasta el Domingo la feria Eating Madrid . Este año destacan productos como los quesos de Huelva o las anchoas y sobaos cántabros.Eating Madrid abre de de 11 a 22 horas.

- visitas guiadas al Real Observatorio de Madrid. Después de un largo tiempo de obras el Real Observatorio de Madrid se muestra al público para todos aquellos que quieran conocer más en profundidad ciencias como la astronomía, la geodesia o la geofísica.

- Conocer a las brujas y fantasmas de Madrid La librería especializada en viajes y Montañismo Tierra de Fuego ofrece hoy una interesantísima visita guiada por Madrid para conocer a los fantasmas, las brujas y las leyendas más terroríficas de Madrid.

- Año nuevo Hindu en Madrid.Fesdiwali 2010. El sábado día 6 de Noviembre se celebra en Madrid el año nuevo Hindu de la mano de la ONG Asha Kiran y club Malasa.

año nuevo Hindú en Madrid

 - II Feria de la Cerveza de Madrid 2010. Por segundo año vuelve a la Plaza de toros de las Ventas la Feria de la cerveza de Madrid  en un gran carpa climatizada.
Plaza de Toros de Las ventas. Del 4 al 7 de Noviembre. 

- Sabores del mundo 2010.  Desde el 5 hasta el 13 de Noviembre el centro Comercial Arturo Soria Plaza acoge la V edición de Sabores del mundo. En esta ocasión la cita tiene lugar con la dieta mediterránea, tan importante en nuestra alimentaron y tan copiada por otros países por sus beneficios para la salud. 

- Conciertos de MTV gratis en la Puerta de Alcalá. El sábado 6 de noviembre llegan a Madrid los esperados premios EMA de MTV 2010.  Para celebrarlo Madrid celebra ese mismo día un Gran concierto gratis en la Puerta de Alcalá que reune a artistas tan importantes como David Bisbal o Fangoria.

Concierto de David Bisbal en la Puerta de Alcalá

- Carrera Solidaria BBVA Gracias a la Carrera Solidaria BBVA de este próximo Domingo se logrará que 2.878 de niños, niñas y jóvenes desplazados víctimas del conflicto en Colombia puedan ejercer su derecho de acceso a recibir una educación.

- Mercado de la Solidaridad de Global en Plaza de España.Desde mañana sábado habrá puestos con artesanías en madera y textil, bisutería y platería, cerámica, Vitro fusión y productos alimentarios.

- primer Festival Autogestionado de Arte Sonoro en la Tabacalera. El Sábado 6 de noviembre a partir de las 19:30 La Tabacalera de Lavapiés presenta ACÚFENOS. El primer Festival Autogestionado de Arte Sonoro.

- Cienciacional.  ¡Cienciacional! es una gira educativa y lúdica de Imaginarium y Škoda donde toda la familia, hasta los más pequeños, podrán descubrir y aprender los secretos de la ciencia de la manera más divertida, entretenida e interactiva.

- Festival del Jazz de Madrid 2010. Consulta aquí toda la programación.


- Derbi madrileño Real Madrid - Atlético de Madrid el Domingo a las 21.00h. . Disfruta en buena compañía de uno de los mejores partidos de la temporada. Y además hoy se celebra el gran torneo de Futbolín para ganar entradas para el partido en 23 bares de Madrid.

- II Muestra Gastronómica de caza y setas organizada por la Asociación de Empresarios de Miraflores de la Sierra (AEMS).

- Salón del Chocolate de Madrid. Para los más golosos llega un año más el salón del Chocolate de Madrid en el centro comercial Moda Shopping del Paseo de la Castellana.
 
- Exposición Imágenes del paraíso en el Jardín Botánico de Madrid A través de esta exposición de arte botánico se pretende difundir la importancia que ha tenido el dibujo científico en el desarrollo de las ciencias naturales, y en particular, de la botánica, sin olvidar la gran belleza y la calidad artística de las ilustraciones.

Si venís este Puente de la Almudena o cualquier fin de semana a Madrid recomendaros como siempre que lo hagáis en vuelos low cost que son más baratos eligiendo compañías como Easy Jet. Además hoy mismo Madrid acaba de inaugurar un nuevo autobús que conecta durante las 24 horas el Aeropuerto y la estación de Renfe de Atocha. Los viajeros con vuelos a Madrid  en low cost
.

2 comentarios:

Winnie dijo...

EXCELENTE oferta. De momento me voy al cine y de cena Dani. Un beso

mcarmen dijo...

Para todos los gustos. Gracias, Dani!
Y buen puente!