martes, 30 de noviembre de 2010

Semana de la magia solidaria en Madrid 2010

.
Desde el miércoles 8 de diciembre al domingo 12 se celebra en Madrid la III Semana de la Magia Solidaria de la mano de la Fundación Abracadabra y la Caja España-Caja Duero.

En la última edición se juntaron en el parque del Retiro unas 12.000 personas para presenciar la Semana de la Magia Solidaria con la actuación de 50 magos.



Los auténticos protagonistas de este evento serán las personas con discapacidad psíquica o física, menores en riesgo de exclusión social, personas enfermas, mayores, etc quienes podrán disfrutar de las actuaciones de magia especialmente creadas para ellos por los ilusionistas de la Fundación Abracadabra.  De hecho en la presentación un espectáculo está dedicado a los miembros de la fundación síndrome de Down.

Las actuaciones tendrán lugar en el Auditorio Mapfre sito en el Centro Comercial Moda Shopping (Metro Santiago Bernabeu) desde el miércoles 8 al domingo 12 de diciembre con tres actuaciones diarias a las 10,30 hrs, 12,30 hrs y 17,30 hrs.

Prestigiosos magos de nuestro país como Luis Piedrahita, Jorge Blass o Jandro participarán este año en la Semana de la Magia Solidaria en Madrid.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

A este evento sí que lo dejo pasar. La magia me aburre.

BESOTES DANI!