lunes, 15 de noviembre de 2010

I Ruta de las tapas en Triball

.


La Asociación de comerciantes de triBall (triángulo de Ballesta) organiza su I Ruta de las tapas, del 17 al 24 de noviembre. En esta ruta gastronómica participan 14 establecimientos de la zona que ofrecerán a los clientes una tapa especialmente creada para la ocasión y una cerveza o copa de vino por 2,40 €.



Sugerencias tan apetecibles como Tosta de chapata a la brasa con tomate y aguacate natural laminado, cubierto de bacon crujiente y huevo frito de codorniz; Piquillo con sorpresa de mejillón sobre lecho de velouté al azafrán o Torrija de cocido con caña de espuma de patata. Sin olvidar tapas tradicionales como Carrillada de ibérico al vino tinto o Callos a la gallega. También habrá la posibilidad de degustar cocina irlandesa (Irish Stew) o macrobiótica (Cucurucho de humus orgánico con porrón de sauco).

Los clientes podrán votar a la mejor tapa y, así, participar en el sorteo de una cena por valor de 100 € en algunos de los establecimientos participantes de triBall y un tratamiento (a elegir) de Fisioterapia y osteopatía o Higiene facial + Vitalización con aceites esenciales en la clínica En Forma (Ballesta, 8, 1º 91 542 97 57 - 607 247 568).
.

No hay comentarios: