jueves, 18 de noviembre de 2010

Mercadillo de Navidad 2010 Orden de Malta

.
Aunque es pronto,  ya llegan las primeras ofertas de Mercadillos de Navidad en Madrid donde se pueden ir adelantando las compras Navideñas , mejor aún si estos tienen fines benéficos.Habrá que ir apuntando en la agenda.

La Orden de Malta en España te invita a asistir del 13 al 19 de diciembre de 2010, al Mercadillo de Navidad 2010 de la orden de Malta.

Bueno, bonito, barato y SOLIDARIO. Cuatro palabras para definir al Mercadillo de Navidad que la Orden ha organizado y que tendrá lugar entre los días 13 y 19 de diciembre de 2010 en la Madrileña Iglesia de San Luis de los Franceses, (Calle Padilla número 9).



Durante siete días, y con horario de 11:00 a 21:00 horas, distintas empresas y organizaciones pondrán a la venta una gran variedad de artículos: desde ropa, complementos, joyería y bisutería, pasando por artículos de caza, padel y golf, objetos navideños o productos gourmet entre otros, a precios muy competitivos; todo ello con el fin de recaudar fondos con los que abastecer a los Comedores Sociales de la Orden de Malta en España y dar de comer en ellos a las personas más necesitadas.
Los asistentes podrán también almorzar y cenar, previa reserva, o tomar un tentempié a lo largo del día. Colaboran desinteresadamente empresas como Mallorca, Grupo Arturo Cantoblanco, Cátering Flor de Sal, Las Pocholas de Fortuny o Shushita, entre otras, sin olvidar al Nuevo Club, que ofrecerá su celebrado cocido.
Además este año se contará con otras novedades, como la celebración de un Torneo Benéfico de bridge, sorteos de regalos, o una tómbola benéfica.
.

1 comentario:

Winnie dijo...

Excelente la elección de Mercadillos Solidarios...tomada nota Dani Un beso