martes, 30 de noviembre de 2010

Vuelos a Madrid en el Puente de Diciembre

.
Se acerca el Puente de Diciembre o también conocido como Puente de la Constitución y Madrid es uno de los destinos preferidos para viajar. Del 3 al 8 de Diciembre se puede disfrutar en Madrid de El día de La Constitución Española el 6 diciembre y el 8 de diciembre la fiesta de la Inmaculada Concepción, patrona oficial de España.

Un avión de Iberia aterrizando en Madrid


Una vez elegido como destino Madrid, los siguiente es buscar un vuelo barato, cuanto antes se elijen las ofertas o se reserva un vuelo, más barato sale. Lo más recomendable en estos casos suelen ser los Vuelos low cost.  Aerolineas como Iberia  que hace tiempo incorporó su nueva "low cost"disponen en la actualidad de 14 aeronaves y 350 tripulantes con destinos entre los que se encuentra Madrid.

El Puente de Diciembre es una  muy buena oportunidad  para venir a Madrid. La capital tiene más ofertas de ocio que en ninguna otra época del año. Musicales infantiles y de adultos, mercadillos solidarios y puestos de Navidad, luces y decoración navideña, exposiciones, pistas de hielo.etc inundan las calles.

.

No hay comentarios: