viernes, 19 de noviembre de 2010

Que hacer hoy sábado en Madrid.

.
Actualiza la página para saber que hacer en Madrid este fin de semana.

Tenemos un fin de semana en Madrid en el que se prevén lluvias la tarde de hoy viernes, el día del sábado y también el Domingo.
El fin de semana está marcado por el sábado 20 de noviembre en el que ciertas zonas de Madrid estarán calientes por las manifestaciones de los grupos antifascistas y los neonazis con motivo del 20N.

Aquí van algunas propuestas para este fin de semana en Madrid.

- XIII Salón de Coleccionismo, Paperantic. El Mercado Puerta de Toledo acoge esta colección de objetos de papel con 30 stands donde se podrán comprar comics, tebeos, cromos, carteles, revistas, libros, fotos y cualquier cosa hecha con papel.  
Mercado de Puerta de Toledo. Ronda de Toldo 1.Gratis.

- Feria Mercado de los Artistas en el Jardín Tropical de la estación de Atocha. Hasta el 28 de noviembre estará instalada la Feria Mercado de los Artistas en el Jardín Tropical de la estación de Atocha.




- Para los pequeños:  Gran Circo Mundial 2010 junto a la Vaguada. Hasta el 12 de diciembre


- Feria de Chinita en Madrid 2010 Los venezolanos residentes en Madrid celebran  en honor a su Virgen de Chiquinquina la tradicional Feria de Chinita que este año se celebra por séptima vez.

- Concierto de Julieta Venegas de la Plaza de España. México celebra el Centenario de su Revolución del 18 al 21 de noviembre en la Plaza de España. Por ese motivo Julieta Venegas ya ha anunciado en su Twitter que actuará gratis en Madrid el 20 de Noviembre en la Plaza de España de Madrid a las 13.00h

- - Mercadillo de la Solidaridad en Plaza de España.El Ayuntamiento de Madrid ha instalado el mercado de la Solidaridad, una iniciativa de la ONG Global Humanitaria . 15 paises se unen con sus puestos con un fin en común: La financiación de proyectos de cooperación al desarrollo humanitario.





 - Feria gastronómica Saborea Galicia. Por primera vez llega a Madrid, y lo hace en el Mercado de San Miguel hasta el 21 de noviembre, la feria gastronómica Saborea Galicia.

 - Rastrillo de Nuevo Futuro Madrid 2010. El Rastrillo de Nuevo Futuro Madrid 2010 estará en Madrid del día 19 al 28 de Noviembre.Pabellón de la PIPA recinto ferial de la Casa de Campo.


 - Bebes & Mamas en Ifema. Salón de bebes y Mamas que ofrece todo lo último en maternidad, cuidado de los bebes y nuevos y futuros padres. Con actividades para toda la familia y ftness para las mamas post parto. Pabellón 6. 11Euros.

Bebes&Mamas
- Gymcana urbana  para niños y mayores "Sigue la senda de Robin" que organizan Moby Dick y Intermon Oxfam los días 19 y 20 de Noviembre. Con 5 euros se colabora con la causa.


 - Campeonato de Peonzas en Madrid. Los mejores profesionales se exhibirán por Madrid con talleres y torneos. Para apuntarse mañana sábado en la Plaza de Quintana. Gratis.


 - Caldereta de Cordero y vino gratis en el parque de Berlín."Corderex' (Cordero de Extremadura), invitará este sábado a los madrileños que se acerquen hasta el Parque de Berlín a degustar gratis su famosa caldereta de cordero.


 - Semana de la Cultura Tibetana de China en Madrid. Espectáculos de cantos y danzas "Encantos del Tíbet" están previstos el 15 y el 18 de noviembre en el Teatro de Madrid. Más de 30 artistas provenientes del Tíbet ofrecerán al público español los espectáculos tibetanos, mezclando los estilos artísticos tradicional y moderno.


 - VII Festival Internacional de Cine para la Infancia. Los cines Dreams del Palacio de Hielo proyectan  hasta el sábado,  30 largometrajes de 15 países diferentes.



- Dia Universal del niño en Gran Vía. Una ratita que vive en un teatro de Gran Vía protagoniza el cuenta cuentos "Gran Vía cumple 100 años".La cita será en el Centro de Turismo de Madrid, en la Plaza Mayor, 27, y se ofrecerán cuatro pases: a las 11,00, a las 12,00, a las 16,00 y a las 17,00 horas.

- I Ruta de las tapas en Traball. La Asociación de comerciantes de triBall (triángulo de Ballesta) organiza su I Ruta de las tapas, del 17 al 24 de noviembre. En esta ruta gastronómica participan 14 establecimientos de la zona que ofrecerán a los clientes una tapa especialmente creada para la ocasión y una cerveza o copa de vino por 2,40 €.

- CineMad. diez salas de Madrid proyectan cine y documentales gratis por Madrid.

- V Semana de la Solidaridad en Villalva. un programa lleno de actividades con la solidaridad como denominador común.
Hasta el 21 de noviembre los vecinos del municipio podrán participar de manera voluntaria en las actividades.


Exposición de Paul Frank en 3D en el Mercado de Fuencarral  Este Viernes 19 llega a Madrid, después de pasar por Granada o Bilbao,  la exposición de Paul Frank en 3D. La exposición itinerante pasa por Madrid y que mejor lugar que el Mercado de Fuencarral para exhibirla.
- Semana de la Ciencia. Este fin de semana terminan las actividades de la Semana de la Ciencia en Madrid.

 .

1 comentario:

Winnie dijo...

¿lluvia? ...bueno cogeremos el tiempo lo mejor posible.....y haremos cositas de finde. besitos